• logo magrama
    Wednesday 26/01/2022
    Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
    CONSULTA DE ASIGNACIÓN
    DE DERECHOS DE PAGO BÁSICO
  • logo magrama
    Wednesday 26/01/2022
    Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
    PAC 2021-2023
    CAMPAÑA DE PUBLICIDAD 2021

INTERVENCIÓN DE LECHE DESNATADA EN POLVO

 
Imagen de Leche desnatada en polvo

La reglamentación comunitaria establece que el régimen de intervención pública podrá ser  aplicado a la leche desnatada en polvo y que dicho régimen estará abierto del 1 de marzo al 30 de septiembre.

El régimen se abre de forma automática y cualquier agente económico establecido y registrado a efectos del IVA en la Unión puede presentar una oferta o licitación.

El mecanismo de compra se inicia a precio fijo para unas cantidades establecidas.  Si se superan dichas cantidades, se abren las compras por licitación mediante un Reglamento específico de la Comisión que fijará las condiciones de dicha licitación.

Para que las ofertas a precio fijo o las licitaciones se consideren válidas por el FEGA, deberán ir acompañadas de una garantía.

La leche desnatada en polvo debe cumplir con una serie de requisitos de cantidad mínima, composición y características de calidad y debe fabricarse en empresas autorizadas para ello.

Por otro lado, la salida del producto se producirá fundamentalmente mediante su venta. Para ello, la Comisión abrirá un procedimiento de licitación mediante un Reglamento específico que fijará las condiciones de dicha licitación, incluida la constitución de una garantía

 
Fecha de actualización de la página: 23/04/2021

01 Accesos Directos