Published on fega.gob.es (https://www.fega.gob.es)

Inicio > Printer-friendly > Printer-friendly > Circular de coordinación 23/2021. Procedimiento para la gestión de solicitudes de modificación de la información contenida en la base de datos del SIGPAC (contiene documentos anexos)

Miércoles, 28 Julio, 2021 - 13:00

El objeto de la presente Circular de Coordinación es clarificar los aspectos relativos a los plazos y armonizar los procedimientos para la tramitación de las solicitudes de modificación del SIGPAC, así como homogeneizar los mecanismos de intercambio de la información entre las comunidades autónomas. Independientemente de lo anterior, las comunidades autónomas establecerán sus propios procedimientos y la documentación que debe acompañar a las alegaciones si así consta en sus procedimientos.

  • Ver Circular de Coordinación 23/2021 [1]
  • Documentos anexos:

    Plantilla XSD que debe cumplir el fichero de intercambio [2]

    Ejemplo de archivo A1 en formato XML con todos los tipos de alegaciones [3]

    Diseño del registro de intercambio de solicitudes de alegación al SIGPAC [4]


Source URL: https://www.fega.gob.es/es/noticias/node-55092

Enlaces
[1] https://www.fega.gob.es/sites/default/files/%28246705-1%2920210723_CIRCULAR_23-2021-ALEGACIONES_2021.pdf
[2] https://www.fega.gob.es/sites/default/files/A1_v10_r3_2021.xsd?token
[3] https://www.fega.gob.es/sites/default/files/A1_v10_r3_2021.xml
[4] https://www.fega.gob.es/sites/default/files/A1_v10_r2_2021.xlsx